7 jun 2011

CREACION DEL GRUPO FEMINISMOS 15M PALILLERO


Comunicado comisión feminismos Cádiz

Estamos en la plaza porque entendemos que la revolución será feminista o no será. Nuestra identidad política es feminista, laica, anticapitalista,  ecologista y pacifista.
Abogamos por el DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE (derecho al trabajo, a la vivienda, a los derechos sociales, a las libertades sexuales, derecho a la salud, a la educación, etc.) para poder realizarnos como personas y ciudadanas.

Los temas que afectan a las mujeres afectan a toda la sociedad y queremos que estén en el corazón de la agenda política, económica y social; es por ello que consideramos que la única opción viable es una revolución feminista, pues solo así se garantiza una igualdad efectiva y real entre todas las personas (géneros, clases sociales, étnicas y opción sexual) eliminando cualquier desequilibrio y desigualdad. 

Desde el grupo de feministas de la asamblea del Palillero transmitimos:
. Nos hacemos eco de los hechos acaecidos contra las compañeras feministas de la acampada de Sol.
. Conocemos las posteriores reacciones de rechazo y desprecio que las compañeras han sufrido, tras la manipulación realizada de su denuncia por parte de diversos medios oportunistas de comunicación.
. Manifestamos nuestro apoyo a la Comisión de Feminismos de Madrid, e invitamos a todas las personas que están convencidas de que otro mundo es posible y necesario, a que se sumen a esta muestra de apoyo y trabajen junto a nosotras en la lucha por una revolución igualitaria para lograr una vida más justa y digna para todas las personas, sin distinciones por razón de cualquier circunstancia o particularidad que constituye la diversidad de los seres humanos.


FEMINISMO SIGNIFICA IGUALDAD, SIN FEMINISMO NO HABRÁ IGUALDAD, SIN FEMINISMOS NO HABRÁ REVOLUCIÓN, LA REVOLUCIÓN SERÁ FEMINISTA O NO SERÁ
Cádiz 6 de Junio de 2011
Comunicado leido ayer en asamblea general del palillero.

1 comentario:

  1. quiero denunciar al Club La Marina de Puerto Realpor poner un cacartel donde se solicita una exclava sexual, por Felix Morales Jara. En el se pide una mujer para viajar en el barco Atrevida, donde sin remuneración de ningún tipo, aparte de satisfacer las necesidades de dicho señor, pue incluso se pide que no ronque, también ha de mantener limpio el barco, cocina frigorífico y hacer la comida que se solicite.
    como dicho cartel constituye un escarno para las mujeres en general, y, las necesitadas de ayuda, en particular, es por lo que interpongo esta denuncia al Club y al Felix Morales Jara

    ResponderEliminar