18 feb 2014

Acta de la asamblea 17/02/2014

ACTA ASAMBLEA 17 DE FEBRERO
ORDEN DEL DÍA:
1. PRÓXIMA ASAMBLEA DE MAREA VIOLETA Y 8 DE MARZO
2. MESAS DE INFORMACIÓN Y MATERIAL
3. LA MUJER ROTA. LECTURA Y DEBATE EN LA CLANDESTINA EL 14 DE MARZO.
4. PRÓXIMA ASAMBLEA y ORGANIZACIÓN.

1. Respecto al cambio de hora para la asamblea de M.Violeta, no lo tenemos claro, por lo que hemos decidido dejarla como está, a las 19h. Si M.Violeta es una coordinadora (como se dijo en un principio) lo importante es que vaya una representante de cada colectivo, por lo tanto, aunque haya gente que quiera ir al acto de " Podemos", no es un problema. Isa puede asistir a la asamblea de M.violeta. Como propuesta para el 8 de marzo, se dijo de hacer un acto de chirigotas de mujeres, y proponer la plaza del Falla para las actuaciones. Si alguien conoce un romancero que esté bien, y plantee temas críticos, estaría muy bien.

2. La próxima mesa informativa se pondrá el SÁBADO 29 DE MARZO (lugar aún por concretar). En la mesa colocaremos panfletos informativos (los realizados por Patri e Isa, que están en este muro... más abajo, y que aún tenemos que acabar de maquetar, poner imágenes y demás), camisetas, chapas y recogida de firmas. Hablamos con Rocío para ver si se podían hacer las chapas en IU, con el lema "aborto libre y gratuito". Isabel Tagarnina preguntará en P.Real a ver si nos hacen más camisetas moradas más baratas (al ser una segunda tirada... quizá nos rebajen el precio).

3. Próxima lectura y debate: LA MUJER ROTA de Simone de Beauvoir.Rocio Saez Guerrero será la que abra el debate con una breve presentación (Rocío, si no quieres hacerlo, no hay problema... pero te pusimos a ti porque propusiste la lectura.) Para la gente que acuda a la librería se preparará material, una hoja con un extracto del libro para debatir en la librería. Ana Camelo Gragera comentó que para la próxima deberíamos contar con "Las Libreras", otra librería en Puerta Tierra. Pedimos a Maria Luisa Latorre si quiere hacer el cartel. Si no quieres o no puedes, María Luisa, no pasa ná... pero pensamos en ti porque haces buenos diseños. Habría que poner TERTULIA LITERARIA FEMINISTA: LA MUJER ROTA DE SIMONE DE BEAUVOIR. VIERNES 14 DE MARZO, 19H EN LA LIBRERÍA LA CLANDESTINA. Y firmar como Asamblea Feminista de Cádiz, nuestro blog y facebook.

4. Respecto a nuestras asambleas... hablamos de ser más formales, hay que dejar un día fijo pq si no, no hay forma de aclararse. Como esta temporada es un poco complicada (Carnavales, puentes y demás) propusimos EL VIERNES 14, UNA HORA ANTES DE LA LECTURA DE LA MUJER ROTA, hacer nuestra reunión en la Clandestina (por tanto, a las 18h). Azza García y Nuria Sanchez Iglesias son las encargadas de llevar el blog y el facebook. Así que si queréis que suban algo, decídselo. 

Y lo último, Trizia Silva, nos tienes que dar un curso de cartelería, para aprender a hacer carteles bien y no dejarte siempre esta tarea a ti. Nos vemos el miércoles, las que podamos, en MVioleta. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario