14 nov 2014

ACTAS DE LA REUNIÓN DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2014

    REUNIÓN DE LA ASAMBLEA FEMINISTA. DÍA 14 DE NOVIEMBRE
Asisten: Mal, Car, Roc, An, Mar, Is, Noe, Pat.
    Puntos del orden del día:
    1) Qué se ha concretado en Marea Violeta el día 4
    2) Protocolo de visibilización de la AFC para el 25 de Noviembre: carteles violencia es…”, pancarta AFC, manifiesto AFC, etc.
    3) Qué hacemos con nuestras camisetas, chapitas…
    4) Organización de las asambleas. Formación.
    5) Pro-derechos humanos
  1. Se aprobó la propuesta que traíamos de la AFC, en el Palillero, con la idea de que las mujeres que se manifiestan antes se puedan quedar también en nuestra acción, y mostrarles apoyo a su acción. A las 17h nos veremos en la universidad para hacer el taller de micromachismos.
18.30h empezará la manifestación de los colectivos de mujeres.
La idea es que, una vez acabada la manifestación y cuando se lean los manifiestos, sumarnos a la lectura de manifiestos a las 19.30h.






  1. Quedamos en imprimir los carteles de “Violencia es...” y pegarlos junto con los carteles de la convocatoria del taller de micromachismos del día 25, aparte de difundirlos online. Hay que quedar un día para hacer pancartitas. Viernes 21 nos vemos en la sede de IU a las 19h. Isa lleva carteles de “Violencia es...” impresos en color, A3. Todas llevamos cartones. Rocío se encarga de hacer el diseño para la pancarta. Carmen traerá lemas para elegir uno para hacer una pancarta genérica de la AFC. No llevamos manifiesto nuestro, pero sí debemos dar publicidad a nuestra próxima reunión.
  2. Ya se hablará. Hay que pensar en propuestas de fiestas para sacar dinerillo.
  3. Las asambleas los terceros viernes de cada mes, que será el viernes 19 en la Casa de la Juventud a las 19h (lo pide Azahara). Se harán los terceros viernes de cada mes. Marta comenta que se está perdiendo la esencia de la asamblea, punto de encuentro y de formación. Proponer el texto de “heterosexualidad obligatoria”; Carmen comenta que podríamos vernos otro viernes de cada mes para debatir/hacer cinefórum. Dedicar 1 hora de la asamblea a debate. Propuesta para la próxima asamblea: heterosexualidad obligatoria.
  4. Nos piden que estemos el día 10 de diciembre, día por los Derechos Humanos. Propuesta de Mali: haremos una relectura de los derechos humanos, desde un punto de vista de género. Ana Camelo y Mali traerán artículos de los derechos humanos para que el día en que nos veamos para hacer la pancarta trabajemos en ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario